miércoles, 31 de julio de 2013

Piel caliente y sensible

Eran viernes en la tarde, volvía de la playa con mi familia, el trafico estaba terrible... Mi piel estaba un poco roja y quemada por el sol, pero solo lo suficiente...
Soy una chica alta, de caderas anchas y senos grandes... Mi piel es muy blanca y mi cabello enrulado, largo y negro...
Llegamos a casa luego de dos largas horas de trafico, yo solo quería bañarme y acostarme a dormir... Entré al baño, puse a calentar el agua y me quité el vestidito playero que tenía puesto, cuando me miré en el espejo noté lo rojita que estaba por el sol, mi piel se veía brillante y suave... Y mis pechos sobresalían de la parte de arriba del bikini, ya que me queda un poco pequeño... Se veían grandes y redondos, al quitarme el top y dejarlos en libertad, noté como mis pezones estaban duritos... Me calente de solo verlos, empece a tocarlos suavemente y a pelliscarlos de a poco mientras me veía en el espejo... Me excita mucho ver como me toco, e imaginar que son las manos de algún hombre que me hace suya...
Bajé una de mis manos hasta la panty del traje de baño... tocandome por sobre la tela, ya estaba empezando a mojarme y quería más! Metí a mano bajo la tela y con un dedo acaricié mi rajita de arriba a abajo hasta quedar bien mojada, jugué con mi coñito, lo movía y apretaba mientras pelliscaba mis pezones con la otra mano...
Terminé de desvestirme y entré a la ducha... El contacto con el agua me estremeció, mi piel ardía y ese dolor solo me puso mas caliente...
Enjaboné mis manos y las pase por mi cintura lentamente, mis caderas, mis pechos, mi cuello, mi sexo... Todo se sentía espectacular y con el ruido del agua podía gemir tanto como quisiera sin ser escuchada.
Apenas salí de la ducha, me fui a mi cuarto, cerré la puerta y me acoste en mi cama, estaba empapada tomé crema hidratante y la eché por todo mi cuerpo acariciandome... Se sentia muy rico en mis pezones, apretar mis pechos, como me hubiese gustado a un hombre que los mordiera un poco... Puse mas crema en mis manos y subi desde los tobillos hasta los muslos con suaves masajes... Llegue a mi caliente y humedo sexo, empece a acariciar mi coñito lentamente, metí uno de mis dedos en mi rajita y comence a sacarlo y meterlo.. Luego otro y otro mas... Ya no podia aguantarme...
Me levante y como pude alcance mi vibrador que escondo en el closet y lo rose varias veces en mi coñito humedo antes de meterlo de un solo golpe... Me puse a gemir y apretar mis senos, estaba cubierta en sudor y jugos de mi sexo...
Mi vibrador tiene una pequeña base que estimula el clit. entonces me sente en la esquina de la cama y lo cabalgue imaginando que era un rico pene... lo metia y lo sacaba, movia mis caderas en circulos, apretaba mis senos y metia dos dedos en mi boca para probar mis jugos... Eso me pone a mil...
Luego me vine sobre mis sabanas, me tumbe sobre la cama abierta de piernas y sin aliento... tomé mi juguetito y lo limpie con la lengua...
Uno de los mejores orgasmos que me he regalado

No hay comentarios:

Publicar un comentario